HauSuites Santa Fe

Facilidades de Nuestro Hotel 5 Estrellas en Santa Fe

hau-hotel-2Ubicado en el distrito financiero de Santa Fe en la Ciudad de México, HauSuites Santa Fe recibe a sus huéspedes en un elegante edificio de 20 pisos conformado por tres torres y amplios ventanales que ofrecen la mejor vista a la ciudad. Alrededor de las instalaciones de nuestro hotel 5 estrellas en Santa Fe, Ciudad de México, encontrará el Centro Médico ABC, la Universidad Iberoamericana, el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe y una de las plazas comerciales más exclusivas de la capital mexicana: el Centro Comercial Santa Fe.

HauSuites Santa Fe es un aparthotel de negocios con 60 modernas suites de una o dos recámaras totalmente equipadas con sala de estar, comedor y cocina, además de un centro de lavado e internet sin ningún cargo adicional. Si lo que busca es un hotel en la Ciudad de México para estancias extendidas, en HauSuites Santa Fe encontrará una alternativa inigualable.

Además, este hotel en Santa Fe, D.F. cuenta con:

  • Cafetería Nuggi, un espacio casual para disfrutar buena comida
  • Centro de negocios y acceso a internet
  • Estacionamiento sin costo y valet parking
  • Módulo de shuttle de Interjet y servicio de taxis
  • Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Desayuno incluido servido en lounge ejecutivo de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 am, sábado y domingo de 8:00 a 11:00 am.

Para estancias de negocios y quedarse en el corazón corporativo de la enorme Ciudad de México, HauSuites Santa Fe es el lugar a elegir.



×

GooglePlay

AppStore